Condiciones de acceso y utilización.

El contenido de la presente página web es propiedad intelectual de Amel, y se distribuye bajo Licencia Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual de Kesuba Industries Inc.

Amel, el autor de la web en adelante, no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su página. En cuanto a los contenidos de los enlaces que contiene la presente página web, el autor no asume responsabilidades de ningún tipo.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones y, en general, cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Web, quedando el titular del Web, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El usuario se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se encuentre bajo licencia de los autores legítimos de las obras contenidas en el site.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Web basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al titular de la Web con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
 

Copyright 2008 Kesuba Inc, All Right Reserved. Designed, created and mixed by AmeL